Happy Valley es una banda de rock and roll formada a inicios del mes de setiembre del año pasado en Villa Dolores. Está integrada por cinco músicos que luego del letargo de la pandemia, decidieron reencontrarse con clásicos del rock anglosajón de todos los tiempos.
La formación musical está integrada por dos británicos y tres argentinos: Ariel Aguirre, en batería; Sergio Cuello, en bajo; Cae, en guitarra; Walter Brito, en guitarra y coros; y Ed, en la voz.
Happy Valley (Valle Feliz) propone un repaso de inolvidables canciones de The Beatles, Thin Lizzy, David Bowie, The Doors, The Police o The Cult, entre otros, fusionando a su vez diferentes subgéneros con una impronta personal e incorporando también canciones en español.
El sello particular en el sonido de Happy Valley está dado por su cantante Ed, oriundo de Manchester (Gran Bretaña), que aporta experiencia y una calidad interpretativa sin fisuras.
A pesar de estar dando sus primeros pasos como banda, sus integrantes cuentan con una dilatada trayectoria musical.
Este sábado 19 de febrero la banda argentino-británica debutará en Cardozo Pub de Villa Dolores y tiene previsto llevar a cabo varias presentaciones en distintas localidades de la región, antes de embarcarse en el proyecto de grabación de su primer EP.
En la presentación de este sábado, como músico invitado estará Christian Casas, haciendo un tributo a Alejandro Sokol, quien supiera habitar en el Valle de Traslasierra y también frecuentar la estancia Happy Valley, donde Luca Prodan grabó las primeras canciones de la banda de rock más importante de los años ‘80 en Argentina: Sumo.
Sé el primero en comentar