Axel Nahuel Sosa, un oficial ayudante de la última promoción policial que presta servicio en la Comisaría de Villa Cura Brochero, realizó el lunes un recorrido de rutina en la zona comercial de la localidad, el cual lo llevó a ser noticia.
En la oportunidad, encontró en el piso de un cajero automático, frente a un supermercado, una billetera que contenía documentación y una importante suma de dinero. Inmediatamente, realizó el acta correspondiente, entregando el dinero y billetera en la dependencia policial.
En ese momento, se hizo presente el propietario de la billetera, un hombre de 71 años, oriundo de Pilar, provincia de Buenos Aires, quien agradeció y reconoció al efectivo por el accionar emprendido en presencia de sus jefes y compañeros.
El director de la Departamental San Alberto, comisario mayor Jorge Funes, compartió un breve meeting con el joven oficial, oriundo de la localidad de Ciénaga del Coro.
En la ocasión, procedió a la entrega de un certificado “en reconocimiento a su labor y honestidad”, al tiempo que agradeció su “firme entereza y honestidad”, instándolo a no perder tales valores fundamentales para la función policial.