Pulsa «Intro» para saltar al contenido

PAMPA DE ACHALA. Misión solidaria que permanece

Hace unos meses, la Departamental San Alberto de Policía, junto a miembros de esta comunidad serrana, recolectó víveres, ropa, regalos, juguetes y remedios para otorgárselos a la familia Pedernera, que vive en el solitario paraje La Rinconada, un punto perdido en medio de la Pampa de Achala.

En aquella oportunidad, se colaboró con elementos básicos para mejorar la calidad de vida de la familia, integrada por cuatro menores de edad; se instaló una salamandra, un tanque para recolección de agua y el auto de la familia, que había dejado de funcionar, fue trasladado al taller mecánico de la Policía para ayudar con su refacción, ya que la situación económica no les permite hacerlo. 

Ayer, a las 11:30 horas, luego de un arduo trabajo por el estado en el que estaba el vehículo, el personal de logística de la Departamental San Alberto logró realizar el traslado del  Peugeot 404 hasta el Destacamento La Posta, habiendo reemplazado diferencial completo y colocado cuatro cubiertas de medio uso.

También se obtuvo colaboración para el combustible, ya que el automóvil es utilizado para recorrer zona alta de montaña con el solo fin de llevar a los niños a la Escuela Padre Liqueno.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *