En el marco de distintas investigaciones por delitos contra la propiedad, la Policía realizó procedimientos en San Pedro, Las Tapias, Villa Dolores, Mina Clavero y Ambul. Hubo aprehensiones, recuperación de bienes sustraídos y secuestro de vehículos, dinero y dispositivos electrónicos, todo bajo directivas de la Justicia.
En las últimas horas se desarrollaron varios operativos policiales en el Valle de Traslasierra que derivaron en allanamientos, detenciones y el secuestro de elementos vinculados a hechos de hurto y robo.
Uno de los procedimientos tuvo lugar en la localidad de San Pedro, donde personal policial diligenció una orden judicial de allanamiento en el marco de una causa por hurto y violación de domicilio ocurrida en Las Tapias. En una vivienda se procedió a la aprehensión de un hombre de 28 años y al secuestro de teléfonos celulares, un reloj inteligente, un automóvil y elementos relacionados con estupefacientes. Todo quedó a disposición de la Justicia interviniente.
En tanto, en la ciudad de Villa Dolores, efectivos policiales detuvieron a un hombre de 31 años en Bulevar Raúl Alfonsín al 50. Según se informó, momentos antes había roto el candado de un galpón y sustraído cuatro garrafas y dos cajones de gaseosas. Los elementos fueron recuperados y puestos a disposición judicial.
Por otra parte, la Brigada de Investigaciones llevó adelante una serie de allanamientos (foto) vinculados a un robo a un importante local comercial de Mina Clavero. El primer procedimiento, realizado en esa localidad, permitió el secuestro de un automóvil Citroën, dinero en efectivo y diversas prendas de vestir, además de la aprehensión excepcional de un hombre de 27 años. El segundo allanamiento se concretó en Ambul, donde se incautaron dispositivos electrónicos.

