El intendente sampedrino Sergio Soria, junto a la secretaria de Desarrollo Social Silvina Cabezas, acompañó a autoridades policiales de las Departamentales San Alberto y San Javier en la habilitación oficial de las modificaciones y ampliaciones en las instalaciones de la Comisaría de San Pedro.
En este marco, las autoridades agradecieron el trabajo mancomunado entre instituciones en pos de la seguridad y bienestar de los sampedrinos.
Estuvieron presentes el director general Departamentales Norte, Marcos Defler; el jefe de la Departamental San Alberto, Jorge Funes; el jefe Departamental San Javier, Gabriel Díaz; el jefe de la Departamental Pocho, Víctor Guzmán; el jefe de Zona de Inspección N° 2 de la Departamental San Alberto, Nelson Olmedo; y el jefe de la Comisaría Distrito San Alberto, Cristian Aguirre.
Según informó la Municipalidad de San Pedro, los trabajos realizados fueron la construcción de los cimientos de un edificio para el descanso del personal, de 20 metros cuadrados, que dispone de un cuarto con baño privado, equipado con camas, cortinas y aire acondicionado.
Además se trabajó en una sala de situaciones y tecnología, equipándola con una computadora y televisor led para la observación de cámaras de seguridad que ayudan al esclarecimiento de los hechos contra la propiedad.
Se reformaron también los calabozos y se modificó el lugar para el trabajo del personal de identificaciones, a la vez que se instalaron rejas de alta seguridad con hierro para todas las puertas.