Un nuevo episodio de violencia se registró en el fútbol de Liga Dolorense. En esta ocasión, el repudiable hecho ocurrió en la cancha del Club San Martín de San Pedro y tuvo como consecuencia a un jugador herido.
En el encuentro disputado entre San Martín y Defensores del Oeste por el Campeonato Clausura “Guillermo Sappia”, el jugador Matías Vargas debió ser trasladado al Hospital Villa Dolores al haber sido atacado.
Según informó el club albo en su cuenta oficial de Facebook, el futbolista sufrió “una agresión desmedida, en forma traicionera y sin medir palabra”, por parte del “número 10 Leiva” del combinado sampedrino.
De acuerdo a lo expuesto, le propinó un golpe de puño, lo que provocó su caída al suelo y un corte en la parte superior del ojo, que requirió sutura de puntos.
“Repudiamos todo este tipo de accionar y debemos tomar cartas en el asunto todos los que hacemos la Liga Dolorense, para erradicar este tipo de agresiones y comportamientos en nuestro fútbol”, planteó Defensores del Oeste.
Vargas “tiene entre siete y 10 días para que le puedan sacar los puntos” y va a “perder días de su trabajo para poder hacer la recuperación”, marcó la institución de barrio Alberdi.
Ante el caso, la Policía actuó de oficio e inició los trámites pertinentes desde la Jefatura de la Departamental San Alberto.
Desde la entidad alba anhelan “en forma conjunta hacer que este tipo de accionar no siga más en nuestras canchas y que podamos disfrutar los domingos de este deporte tan lindo que es el fútbol”.