Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Gloria inauguró un dispensario en barrio Fátima

La intendenta de Villa Dolores, Gloria Pereyra, inauguró un dispensario de barrio Fátima, lo que permitirá a la población de este sector de la ciudad contar con la asistencia sanitaria correspondiente.

La prestación ha sido posible a través de un convenio de reciprocidad firmado entre el Municipio y el Club Sportivo Fátima, dado que la entidad deportiva dispuso un sector del predio para la instalación de un conteiner que ha sido especialmente acondicionado para el servicio.

Este novedoso recinto atenderá de 7 a 13 horas con guardia de enfermería integral y médico generalista, además de especialidades como ginecología y nutrición, entre otras.

En la ocasión, la intendenta precisó que la obra, que además incluye la inversión en un núcleo sanitario, asciende a la cifra de 10 millones de pesos.

Ante el público presente, Gloria comentó que a pocos meses de finalizar su mandato, “queda tanto por hacer, queda mucho, pero hay poco tiempo”. Y, en este sentido, encomendó la continuidad de acciones municipales al intendente electo Maxi Rivarola, presente en la oportunidad.

En otra parte de su discurso, la mandataria reiteró su pedido al Tribunal de Cuenta y al Concejo Deliberante de acompañar la gestión municipal facilitando la actividad de gobierno, al tiempo que extendió el compromiso de invertir en barrio Fátima con la continuidad de las obras de adoquinado y la posibilidad de crear una cancha de básquet en el Club de la “Virgencita”.