En Mina Clavero y en el Centro Cívico de la ciudad de Córdoba, familiares y amigos de las tres víctimas del choque protagonizado por el presidente de la Legislatura, Oscar González, se concentraron junto a vecinos para exigir justicia.
Por un lado en Mina Clavero, compañeras y compañeros de escuela de Marina y Alexa, las jóvenes de 14 años que se encuentran en estado crítico, junto a familiares y vecinos, realizaron una concurrida marcha.

A través de un audio, estudiantes del IPEM 135 “José Félix Recalde Sarmiento” habían lanzado una invitación a la comunidad para sumarse a la manifestación, que además fue impulsada por la Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos de Traslasierra.
La masiva movilización se concentró a las 14 horas en la entrada del Camino de las Altas Cumbres, teniendo como finalidad instar a la Justicia a que avance contra el legislador González, quien habría pasado en doble línea amarilla provocando la muerte de Alejandra Bengoa, una docente de 56 años.

Por otro lado en la ciudad de Córdoba, frente al Centro Cívico, hubo otra manifestación exigiendo una condena ejemplar contra el presidente de la Legislatura.
El legislador de Hacemos por Córdoba está imputado por los delitos de homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas. Su defensa está a cargo del abogado Miguel Ortiz Pellegrini.

*Crédito fotos: Colectivo Más Democracia y Traslasierra Noticias