Una familia de Mina Clavero vio alterada su rutina diaria a raíz de un siniestro doméstico que, de milagro, no tuvo consecuencias de gravedad.
A las 13:15 horas de ayer, ingresó un llamado al servicio de emergencias 911, en el cual los vecinos pidieron auxilio a la Policía ante un incendio domiciliario.
La fuerza de seguridad se presentó en el inmueble, donde asistió a su propietario de 84 años, quien detalló que se encontraba con su esposa y una cuñada almorzando, cuando observaron humo que salía desde un depósito de herramientas en la parte posterior de la vivienda.
En ese momento, según contó el vecino, el techo de ese cuarto cedió y colapsó estruendosamente; por suerte, sin provocar heridos.
Ante esto, se procedió a evacuar de inmediato el sector, constatando la Policía que -por causas que se tratan de establecer- una garrafa de 10 kg y un tubo de 45 kg provocan el incendio por aparente pérdida de contenido.
Se vio afectada un área de 10 metros cuadrados de este depósito y trabajó en el lugar personal de la División de Unidades de Alto Riesgo y Bomberos Voluntarios de Mina Clavero, logrando sofocar el incendio.

