La Liga Dolorense de Fútbol cerró el Campeonato Clausura con las finales de todas las categorías, cuyos resultados se definieron por la sumatoria global de Ida y Vuelta. El cierre dejó celebraciones en varios clubes y un episodio policial que empañó la jornada final.
En Sexta División, Comercio se consagró campeón de la Primera A tras un global de 4-0 frente a San Martín. En la Primera B, Defensores de Luyaba obtuvo el título luego del 1-1 global y la posterior victoria por penales ante San Vicente.
La Quinta División tuvo dos campeones: en la Primera B, Las Rosas venció 2-0 a Fátima en el global; mientras que en la Primera A, Comercio superó 2-1 a San Brochero, quedándose con el título.
En Cuarta División, el título de la Primera A quedó también en manos de Comercio, que ganó el global 3-1 ante San Martín de San Pedro. En la Primera B, Independiente se impuso por penales tras el 0-0 global frente a San Vicente.
En Tercera División, San Martín celebró en la Primera A con un 2-1 global sobre Comercio. En la Primera B, Juventud Unida de La Paz ganó por penales tras igualar 3-3 en el agregado ante Las Rosas.
En la categoría principal, Primera División A, San Brochero (foto) se coronó campeón al superar por penales a BAP después del 1-1 global. De esta manera, completó un año sobresaliente al haber ganado también el Torneo Apertura en una definición similar ante San Martín de San Pedro. En la Primera B, Las Rosas se consagró campeón con un global de 5-2 sobre Barrio Ardiles.
El final estuvo marcado por un hecho grave: al concluir la final de la Primera B, un jugador de Barrio Ardiles agredió con un golpe de puño al cuarto árbitro, provocándole doble fractura maxilar. El joven de 25 años fue aprehendido en el estadio y quedó a disposición de la Justicia.

