En distintos procedimientos realizados entre la madrugada del domingo y la mañana del lunes, la Policía de Villa Dolores detuvo a cuatro personas por diversos delitos, entre ellos resistencia a la autoridad, conducción en estado de ebriedad, violencia familiar y encubrimiento. Todos los aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia.
La Policía de Villa Dolores llevó adelante una serie de operativos durante las últimas horas que culminaron con cuatro personas detenidas por diferentes hechos ocurridos en distintos puntos de la ciudad, según informó oficialmente la fuerza.
El primer procedimiento se registró el domingo a las 02:25, sobre avenida Belgrano al 1700, donde un joven de 21 años fue detenido por resistencia a la autoridad. De acuerdo al parte policial, el sujeto se opuso al control de los efectivos y provocó lesiones leves en los antebrazos de uno de los uniformados, motivo por el cual fue trasladado a sede policial.
Más tarde, a las 07:10, en la intersección de Oreste Zerega y Pablo Albino Tello, fue detenido un hombre de 36 años (foto) que conducía un Renault Clio en estado de ebriedad. El automovilista había colisionado previamente con un vehículo que se encontraba estacionado.
Durante la noche del domingo, a las 21:20, personal policial intervino en un hecho de violencia familiar ocurrido en calle Tomás Edison, donde fue aprehendida una mujer de 27 años, acusada de haber agredido físicamente a su ex pareja, un hombre de 32.
Finalmente, en la madrugada del lunes, a las 04:25, sobre avenida Belgrano al 1500, fue detenido un joven de 22 años que circulaba en una motocicleta Motomel 110 cc con pedido de secuestro vigente, siendo imputado por el delito de encubrimiento.
Todos los procedimientos quedaron a disposición de la Justicia.

