Un joven motociclista resultó herido tras ser embestido en la madrugada del sábado por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga. Horas después, un operativo judicial permitió el secuestro del rodado en Villa Sarmiento, en el marco de la investigación.
La noche del sábado, pasadas las 23:30 horas, la tranquilidad de la esquina de Avenida Illia y Mariano Moreno de Villa Dolores se quebró por el estruendo de un choque. Un muchacho de 20 años, que se desplazaba en una motocicleta 110 cc, fue violentamente colisionado por un Fiat Cronos. El automovilista, lejos de asistir a la víctima, huyó dejando al joven tendido en la calle.
El motociclista fue trasladado de urgencia al Hospital Regional, donde se constató que sufrió lesiones leves en el cráneo. La investigación avanzó rápidamente: el domingo a las 18:50, efectivos policiales allanaron un domicilio en Villa Sarmiento, donde lograron secuestrar el Fiat Cronos implicado.
El procedimiento, dispuesto por orden judicial, se inscribe en la causa abierta para esclarecer el hecho y determinar responsabilidades.