A las 21:50 horas de ayer lunes, puntualmente en el kilómetro 37,5 de la Ruta Provincial E-34, Camino de las Altas Cumbres, la Policía encontró el cuerpo sin vida de un joven de 26 años, tendido en la banquina. Unos metros más adelante, al costado de la carpeta asfáltica y luego de haber impactado contra el guardarraíl, estaba un camión marca Scania con acoplado, en el cual el muchacho se conducía.
El joven era oriundo de Misiones y transitaba en sentido Córdoba-Mina Clavero. La fuerza de seguridad está tratando de establecer las causas del suceso, mientras se presume que el rodado podría haberse quedado sin frenos, lo que habría motivado al conductor a arrojarse del vehículo con intenciones de salvarse, pero posiblemente en ese intento los golpes recibidos le habrían ocasionado la muerte.
Trabajó en el lugar Policía Científica y la Fiscalía de Instrucción, finalizando el accionar policial con el traslado del cuerpo a la morgue judicial de Villa Dolores y el respectivo resguardo del camión.
Sé el primero en comentar