Una serie de operativos llevó adelante ayer la Departamental San Javier de Policía, con la finalidad de esclarecer diversos ilícitos.
En una vivienda ubicada en Paraje Quebracho Ladeado, pedanía de La Paz, la Policía realizó un allanamiento por tenencia de animales potencialmente peligrosos, logrando el secuestro cinco perros de raza mestiza.
Mientras que en una vivienda de Las Tapias y por una causa por accidente con lesiones graves, se llevó adelante otro allanamiento con secuestro de indumentaria y un teléfono celular.
Finalmente en barrio La Feria de Villa Dolores, la Brigada de Investigaciones realizó un tercer allanamiento por un hecho de hurto a un joven de 22 años, procediendo al secuestro de un teléfono celular, una pinza y cable; elementos que quedaron a disposición de la Justicia.
Accidente
En la intersección de Belgrano y Presidente Perón de Villa Dolores, por causas a establecer, una mujer de 87 años fue embestida por un automóvil Fiat Siena, conducido por un joven de 25 años. La mujer fue trasladada al Hospital Regional tras sufrir lesiones graves: fractura en una pierna.