Dos episodios de vandalismo contra locales comerciales se registraron durante el fin de semana y la madrugada del lunes en Villa Dolores. En ambos casos intervino la Policía y los responsables quedaron a disposición de la Justicia.
La ciudad de Villa Dolores fue escenario de dos hechos de daños contra comercios ubicados sobre avenida Belgrano, que derivaron en la aprehensión de cuatro personas, entre ellas dos menores de edad.
El primero de los episodios ocurrió el sábado a las 15:40, cuando personal policial fue alertado por un hecho de vandalismo en un local comercial de avenida Belgrano. Al arribar al lugar, los efectivos constataron que un hombre de 28 años había provocado daños en la vidriera del comercio. El sospechoso fue inmediatamente aprehendido (foto) y trasladado a sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia.
El segundo hecho se registró durante la madrugada del lunes, alrededor de las 03:00, en avenida Belgrano al 420. En este caso, la Policía procedió a la aprehensión de un joven de 18 años y al traslado de dos menores, de 16 y 14 años, quienes habrían ocasionado daños en la vidriera de un local comercial utilizando piedras.
Según se informó oficialmente, todos los involucrados quedaron a disposición de la Justicia, que ahora investiga las circunstancias de ambos episodios y determinará las responsabilidades correspondientes. Los hechos generaron preocupación entre comerciantes de la zona céntrica.

