En la sesión ordinaria número 25, presidida por Claudio Antón, el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el convenio para implementar el programa “Punto Mujer” y autorizó la licitación del restaurante del Salón Teatro Griego. Además, se presentó el balance de ejecución presupuestaria del segundo trimestre.
En la sesión ordinaria número 25 del Concejo Deliberante de Villa Dolores, presidida por Claudio Antón, los ediles aprobaron por unanimidad varias iniciativas de relevancia para la comunidad.
Entre las decisiones destacadas, el cuerpo legislativo autorizó al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social y Promoción de Empleo para la implementación del programa “Punto Mujer”. Este espacio estará destinado a la promoción, prevención, asesoramiento y asistencia integral a mujeres, ofreciendo contención y protección frente a situaciones de acoso, abuso y violencia de género.
Asimismo, los concejales aprobaron en primera lectura y en general la licitación pública para la concesión del “Restaurante Parrilla” del Centro Cívico Cultural Recreativo y Deportivo Salón Teatro Griego, una iniciativa que apunta a potenciar la actividad cultural y turística del espacio.
Por otra parte, el Cr. Pablo Osvaldo Civeriati, secretario de Finanzas Públicas, presentó al Concejo el Balance de Ejecución Presupuestaria del Segundo Trimestre de 2025, detallando ingresos y egresos municipales, cumpliendo con los requerimientos de transparencia y control financiero.