En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a una mujer de 50 años y a sus dos hijos, de 21 y 24. En el domicilio se secuestraron cocaína, plantas de marihuana, dinero y elementos de fraccionamiento.
En el marco de una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarató una banda narco familiar y detuvo a tres personas mayores de edad en Villa de Soto, departamento Cruz del Eje.
El operativo se realizó en una vivienda ubicada sobre calle Constitución s/n del barrio 9 de Julio, donde se logró el secuestro de 137 dosis de cocaína, dos plantas de cannabis sativa, dos balanzas digitales, $528.900 en efectivo y distintos elementos vinculados al fraccionamiento de estupefacientes.
Durante la irrupción, fueron detenidos una mujer de 50 años y sus hijos de 21 y 24, sindicados como integrantes de la organización dedicada a la venta de drogas en la zona.
La Fiscalía del Fuero de Lucha Contra el Narcotráfico de Cruz del Eje dispuso el traslado de los aprehendidos y el secuestro del material a sede judicial, en el marco de una causa por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.