El año 2025 comenzó con una significativa mejora para el patrimonio municipal de Villa Dolores. En un acto realizado en el Predio de Piletas del Teatro Griego, el intendente Maximiliano Rivarola presentó un nuevo vehículo que se incorpora a la flota automotor del Municipio. Este refuerzo busca optimizar los servicios a la comunidad y fortalecer las capacidades operativas de la ciudad.
Durante la presentación, el jefe del gobierno local destacó la importancia de la nueva unidad, que no solo amplía la flota existente, sino que también da un paso hacia una Villa Dolores más inclusiva. «Este nuevo vehículo nos permitirá mejorar la calidad de los servicios que brindamos a los vecinos y continuar con el crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad», expresó Rivarola.
Además, el intendente expresó: “Esta fue una promesa que hicimos al asumir, ante la demanda existente en materia de movilidad, principalmente con fines deportivos, recreativos, sociales y turísticos. Muchos vecinos de nuestros barrios no conocen las bondades de nuestro valle, y mediante convenios con municipios vecinos, podrán visitarlos. También servirá para el traslado de los jóvenes al Polo Universitario, dado que no contamos con una línea de colectivo que haga ese trayecto. Fue adquirido con fondos municipales y seguiremos incorporando vehículos a la flota municipal”, subrayó.
El acto, al que asistieron funcionarios municipales y medios locales, también fue una oportunidad para que Rivarola dirigiera un mensaje de inicio de año a los dolorenses. A través de los canales de comunicación, el intendente agradeció el apoyo de la comunidad durante el año pasado y transmitió sus mejores deseos para el 2025, un ciclo que augura prosperidad y logros compartidos.
«Este nuevo vehículo es una parte de los muchos proyectos que tenemos para este 2025. Gracias a todos los vecinos por su compromiso y apoyo. Les deseo un excelente año, lleno de salud, bienestar y buenos momentos para cada uno de ustedes y sus familias», señaló Rivarola.

