Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Los pedidos de Maxi al gobernador Llaryora

El intendente de Villa Dolores, Maximiliano Rivarola, fue recibido ayer por el gobernador Martín Llaryora en “El Panal” de Córdoba Capital.

El primer encuentro entre ambas autoridades, del cual también participó el ministro de Gobierno Manuel Calvo, se extendió por cerca de 30 minutos y tuvo como finalidad establecer un vínculo de gestión duradero.

En la oportunidad, Rivarola le informó sobre la necesidad de avanzar en la finalización de la obras de cloacas y la culminación de la Escuela PROA, entre los aspectos más sobresalientes de la reunión.

El mandatario provincial escuchó atento al funcionario dolorense y se comprometió a acompañar a la ciudad de Villa Dolores.

En este marco, el intendente dolorense invitó formalmente al gobernador de los cordobeses al Festival Nacional de la Papa, a realizarse en este mes de enero. Queda determinar si podrá asistir por su apretada agenda.

Rivarola ha afirmado en más de una ocasión que su gestión de gobierno se caracterizará por tender puentes, fundamentalmente con la Provincia, que trasciendan las diferencias partidarias en pos de gestionar soluciones para los vecinos de la ciudad.