En Alta Gracia, se disputaron las eliminatorias provinciales de handball de los Juegos Evita. En la oportunidad, se ponía en juego la única plaza para representar a Córdoba en la instancia nacional, a desarrollarse en Mar del Plata entre el 24 y el 30 de septiembre.
En la fase clasificatoria, Comercio venció en primer turno a Milenio de Unquillo por 15 a 9 y más tarde hizo lo propio ante Parque de Córdoba por 21 a 11. Con ambos resultados, las dolorenses disputaron la final, nuevamente ante el Milenio, que logró acceder a la final tras conseguir su triunfo ante Hernando y lograr una mejor diferencia de goles que Parque y las locales de Alta Gracia.
En el duelo final, las dolorenses se impusieron por 18 a 12 ante las de Unquillo en un encuentro en el que el viaje y la seguidilla de partidos terminaron dificultando el buen juego del conjunto de Villa Dolores.
Integraron el plantel la arquera Esperanza Payero y las jugadoras Lucía Gil, Catalina Rivarola, Alexandra López, Guadalupe Cotut, Sara Conti, Lourdes Pereyra, Nazarena Cuesta, Martina Secondi, Camila Gallardo Zoe Torres y Azul Urquiza. El equipo estuvo conducido por Martina Mattio y Talia Tobares.

