Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Cristina Vidal: “Esta vez es nuestra oportunidad”

Cristina Vidal, candidata a intendenta de Unidos por Villa Dolores, inauguró la sede partidaria del frente electoral en la intersección de las calles Cenobio Soto y Presidente Perón, frente a Plaza Mitre.

Estuvo acompañada de los integrantes de la alianza partidaria, como así también de intendentes y presidentes comunales del Departamento San Javier, que asistieron para poner de manifiesto su respaldo político.

Ante un gran número de vecinos que colmaron la sede, al punto tal de ocupar la vía pública en su exterior, la candidata expresó: “Aquí estamos nuevamente para luchar por los sueños que compartimos. Las ciudades de progreso siempre han tenido como característica a personas que piensan distinto. En esta alianza demostramos que podemos pensar diferente, pero que nos une Villa Dolores y el objetivo de lograr el progreso de esta ciudad y de cada uno de los vecinos”.

“En Unidos por Villa Dolores nos encontramos para trabajar, para mejorar la calidad de vida de esta población. Con vocación y el fuego que tenemos bien adentro, vamos a poner todo de nosotros para conseguir el desarrollo. Unidos podremos lograr muchísimas cosas”, señaló Vidal, al tiempo que puntualizó: “Les agradezco a todos los intendentes y presidentes comunales que nos acompañan. Uno de nuestros sueños es trabajar en conjunto con las localidades de la región, todos unidos en beneficio de la gente”.

En la continuidad de su discurso, la aspirante a la Intendencia celebró que “estaremos nuevamente ante la posibilidad tan hermosa que nos brinda la democracia y que es el voto”. En este sentido, con confianza auguró: “Creo que esta vez es nuestra oportunidad. Vayamos libres y con convicción a las urnas, buscando mejorar nuestra calidad de vida”.

“Los invito a que tengamos fe y que confiemos en la fuerza que cada uno de nosotros tiene. Sé que podemos. Gracias por la confianza que cada uno de ustedes deposita en nosotros. Es ahora la oportunidad de una ciudad mejor, la aprovechemos”, cerró Vidal en contacto directo con la gente.