Enrique Rébora, intendente de Villa de Las Rosas, se metió de lleno en la campaña electoral de Villa Dolores en respaldo de Cristina Vidal. En la inauguración de la sede partidaria de Unidos por Villa Dolores, criticó la gestión del Gobierno de Gloria Pereyra y confío en un triunfo de la alianza electoral en los comicios del 11 de junio.
El cacique de Villa de Las Rosas encarnó el apoyo político a la candidatura de Vidal que han materializado los intendentes y presidente comunales del Departamento San Javier: Ulises Altamirano (Luyaba), Antonio Castro (Conlara), Raúl Martínez (La Población), Martín García (San Javier), Hugo Gómez (San José), José Lucio Paredes (Los Hornillos), Gustavo Hachuel (La Paz) y Lucy Díaz (Las Tapias).
Sobre la constitución del frente electoral en Villa Dolores, Rébora opinó: “Esta alianza despierta entusiasmo y esperanza. Los seres humanos podemos pensar distinto, pero cuando convivimos en una misma comunidad debemos tener estos gestos de madurez política, dejando de lado los egos y las miserias humanas, sumándonos a un proyecto que tenga como meta sacar adelante a la gente. Como intendentes y jefes comunales estamos orgullosos de esto que se ha conformado. Así se renueva una luz de esperanza y no tengo dudas de que una trabajadora del calibre de Cristina tiene de sobra con que sacar adelante a esta ciudad”.
En clave partidaria, Rébora esgrimió que Villa Dolores “ha estado encerrada en sí misma” y que se “ha optado por el aislamiento, con un gobierno que ni siquiera se ha relacionado con sus vecinos, con los pueblos que nosotros representamos como intendentes, como así tampoco con la Provincia y la Nación”.
“Y sabemos de sobra que las consecuencias del aislamiento no son buenas para nadie, ni para el propio Gobierno de turno”, reflexionó el intendente, al tiempo que señaló: “Tenemos la certeza de que a partir de esta apertura política que se ha dado, vendrán nuevos aires para Villa Dolores y la región. En las próximas elecciones, Villa Dolores tendrá una nueva intendenta municipal”.
“Debemos trabajar unidos en todo Traslasierra y en un mismo sentido, para lograr un futuro mejor para esta ciudad y la zona. Si no estamos juntos, será muy difícil. Nosotros trabajaremos desde nuestros puestos para acompañar a Villa Dolores en un proyecto de crecimiento”, subrayó Rébora, quien aspira a convertirse en legislador por el Departamento San Javier.

