El profesor Maximiliano Rivarola es el candidato de Movimiento Ciudadano, el espacio político que lidera la intendenta de Villa Dolores, Gloria Pereyra.
En la sede partidaria ubicada en la primera cuadra de calle Ernesto Castellano y ante un gran número de personas, Gloria realizó hoy la presentación del aspirante a darle continuidad a la gestión municipal.
Rivarola, visiblemente emocionado, enfocó su discurso en el fomento del trabajo en equipo e implícitamente se plantó con críticas ante el sector que hoy tiene a Cristina Vidal como candidata a intendenta.
El director de Deportes del Municipio puso de manifiesto la voluntad de sumar actores sociales de distintos espacios al proyecto electoral, al tiempo que fustigó sin nombrarlos a los funcionarios y dirigentes cercanos que han establecido lazos con la actual oposición de gobierno.
“La palabra tiene valor para nosotros y la honestidad por sobre todas las cosas. Queremos una nueva política”, enfatizó Rivarola.
Y lanzó: “Yo no quiero que mi ciudad esté gobernada por personas que no aman la vida, sino por gente que la quiera y la ame, que brinde su tiempo para que esta Villa Dolores pueda continuar su crecimiento. Por todo ello, estamos convencidos de que vamos a lograr la victoria”.
Por su parte, Gloria valoró la figura del candidato, pidió a los vecinos que hagan valer su voto y fue dura con las figuras políticas de la oposición. Asimismo, aseguró que no interferirá en las decisiones que Rivarola tome en caso de ser elegido intendente.

