Sobre la Ruta Provincial N°15, a la altura del Paraje Los Azulejos, se produjo un insólito accidente de tránsito protagonizado por un utilitario Renault Kangoo, conducido por un hombre de 67 años, quien iba acompañado por tres compañeros de trabajo.
El conductor perdió el control del vehículo por el impacto de un perro que se cruzó sobre la carretera transerrana, provocando un vuelco. El rodado quedó sobre la carpeta asfáltica con las ruedas para arriba.
Se hizo presente en el lugar personal de la Departamental San Alberto de Policía y del servicio de emergencia, siendo asistidos los ocupantes de la Kangoo por las escoriaciones que presentaban, para ser inmediatamente trasladados al Hospital de Mina Clavero y así contar con una mejor valoración.
Villa Dolores
Por otra parte, en el Hospital Villa Dolores, personal policial procedió a la aprehensión de un joven de 25 años, quien se presentó con su hijo.

El personal de salud le informó que se lo iba a atender, pero el joven se mostró ofuscado y rompió la mampara de acrílico del mostrador.
Ante esto, fue trasladado a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

