El operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, culminó con la aprehensión de un hombre de 33 años y el secuestro de elementos vinculados al fraccionamiento de estupefacientes. El procedimiento se conecta con un allanamiento realizado en 2024.
En el marco de una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) lograron desbaratar un punto de venta de drogas y detener a un sujeto de 33 años en la ciudad de Villa Dolores.
El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada sobre calle Perón s/n, en barrio Sur, donde el detenido —que tenía un pedido de detención vigente— fue sorprendido por los investigadores mientras continuaba con la presunta actividad de narcomenudeo.
Durante el operativo, se secuestraron dos balanzas digitales y diversos elementos relacionados con el fraccionamiento de drogas ilícitas.
Las autoridades señalaron que el caso guarda relación con un operativo anterior realizado el 2 de noviembre de 2024, donde se detuvo a dos personas y se incautaron 150 dosis de cocaína, 88 de marihuana, plantas de cannabis, más de un millón de pesos y un vehículo.
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico con asiento en Villa Dolores dispuso el traslado del detenido y la remisión del material secuestrado a sede judicial, en el marco de la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.