Un operativo policial realizado pocas horas después del robo a un local de Rapipago en Villa Dolores permitió la detención de un hombre de 39 años y la recuperación de una suma de dinero sustraída durante el hecho. Así lo confirmó a Radio Verdad el comisario inspector Mario Jesús Britos, jefe de la Departamental San Javier.
El allanamiento se concretó este jueves en una vivienda de barrio Jardín, donde la Brigada de Investigaciones localizó al sospechoso, señalado como el presunto autor del robo. “Gracias al rápido accionar de la Brigada se esclareció el hecho, se aprehendió a la persona y se recuperó el dinero y otros efectos”, afirmó Britos. El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía y trasladado al Servicio Penitenciario.
En un contexto de creciente preocupación por hechos de inseguridad, Britos destacó la reestructuración del patrullaje urbano. “Hemos sumado tres unidades más; hoy son nueve los móviles patrullando. No somos ajenos a la realidad, pero queremos llevar tranquilidad: trabajamos para esclarecer los hechos que generan intranquilidad”, expresó.

