La futbolista de Traslasierra FC continúa en estado delicado tras el violento accidente sufrido en Villa Dolores. Su mamá habló con El Ciudadano y pidió a la comunidad sostener las cadenas de oración.
La futbolista traslaserrana Luz Jazmín Palacios Taylor continúa internada en estado delicado tras haber sufrido un violento accidente de tránsito en la mañana del domingo, en la ciudad de Villa Dolores. Luego de recibir las primeras atenciones en el hospital regional, fue derivada de urgencia a la ciudad de Córdoba con diagnóstico de politraumatismos graves.
El siniestro ocurrió en la intersección de avenida Illia y calle Fuensalida, cuando la joven de 26 años circulaba en motocicleta y colisionó con un automóvil Renault Clío, conducido por u hombre de 35 años. Según informó el comisario Jesús Britos, jede de la Departamental San Javier, en el lugar del incidente «no se encontró casco protector» de motociclista.
Mientas la joven permanece internada, su madre Stella brindó un mensaje cargado de fe y esperanza a El Ciudadano. “Hola. Jazmín pasó la noche estable. Hay que esperar. Su cerebro tiene que descansar. Muchas agresiones sufrió”, expresó con tono prudente, a la espera de una evolución positiva en las próximas horas. Y añadió conmovida: “A seguir rezando cada vez con más fuerza”.
Palacios Taylor forma parte del plantel de Traslasierra FC y es una referente del fútbol femenino en la región. Su estado de salud genera una fuerte conmoción en el ámbito deportivo local y ha motivado múltiples muestras de apoyo y cadenas de oración.