Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Secuestro de vehículo, allanamiento por hurto y detención por desórdenes

En las últimas horas, distintos procedimientos realizados por personal policial de Villa Dolores dieron como resultado el secuestro de un vehículo con pedido vigente, un allanamiento positivo por hurto y la detención de un joven por disturbios en la vía pública.

Secuestro de vehículo con pedido vigente
El viernes, alrededor de las 13:30 horas, efectivos policiales intervinieron en un operativo en calle Brizuela N° 70 de esta ciudad. Durante la verificación de un automóvil marca Fiat Duna, se constató que el rodado presentaba pedido de secuestro vigente. El vehículo fue incautado y puesto a disposición del magistrado interviniente.

Allanamiento positivo por hurto
Ese mismo día, a las 18:30, personal de la Brigada de Investigaciones realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Brochero. El procedimiento fue en el domicilio de un hombre de 49 años, quien se encuentra bajo investigación por un hecho de hurto. En el lugar se secuestraron diversas prendas de vestir y un par de zapatillas, elementos que quedaron a disposición de la justicia.

Detención por desórdenes públicos
Ya en la madrugada del sábado, alrededor de las 6:45 hs, un joven de 24 años fue detenido por personal policial en Av. Raúl Alfonsín, a metros del local bailable “Republik”. El sujeto se encontraba generando disturbios y molestias en la vía pública, por lo que fue trasladado a la Comisaría Distrito Villa Dolores. La detención se realizó en el marco de una infracción al artículo 80 de la Ley Provincial N° 10.326, quedando a disposición de la autoridad judicial correspondiente.