El intendente dolorense Maxi Rivarola destacó que, durante años, Villa Dolores estuvo aislada y que su administración busca marcar un nuevo rumbo para la ciudad, para lo cual considera pertinente generar un nuevo espacio político.
En declaraciones realizadas a Radio Verdad, el jefe del Ejecutivo local expresó que su equipo de gobierno está comprometido con un plan de acción que busca “innovar” y no “despilfarrar fondos”.
En recientes gestiones realizadas en la Provincia, “nos contaron que se habían ofrecido las cloacas y no las quisieron aceptar”, reveló el mandatario haciendo referencia tácita a su antecesora en el Municipio, Gloria Pereyra.
Y añadió: “Nosotros venimos a marcar nuevos tiempos y creo que nadie le va a poner palos en la rueda a un intendente que quiere trabajar con un plan de acción que no es improvisado y no va a despilfarrar fondos”
Rivarola también se refirió a las críticas de algunos sectores, afirmando que no les dará importancia a aquellos que buscan “destruir” su gestión. “Tenemos mucha gente que ofrece su trabajo desinteresado y estamos convencidos de seguir trabajando para construir un mejor futuro para Villa Dolores”, dijo.
En este sentido, expresó: “Puede haber algunos pocos enojados que son parte de una vieja política, que queremos tratar de innovar; pero tenemos mucha gente que ofrece su trabajo desinteresado. La convicción que tenemos con el equipo de gobierno es de seguir trabajando, vinimos a construir, no le vamos a contestar a gente que tiene la intención de destruir”.
Además, el intendente habló sobre la creación de un nuevo espacio político, que considera un anhelo para el proyecto que tiene en mente. “Queremos un espacio integrado por líderes y no por resentidos”, afirmó.
El mandatario está convencido de que es hora de romper con las viejas estructuras políticas que han “aislado” a la ciudad y buscar un nuevo camino político para Villa Dolores.
“Es un anhelo en función a un proyecto, es una decisión que tenemos que esperar que madure con el modelo, pero estamos convencidos de que debemos formar un nuevo espacio. Nosotros vinimos a romper con estas viejas estructuras políticas que nos aislaron. Queremos un espacio integrado por líderes y no por resentidos,” concluyó.