Entre 25 y el 27 de noviembre, Villa Dolores será epicentro de las finales del Campeonato Argentino de Bicicross. Serán tres días intensos de actividad, en donde más de 400 pilotos de distintas partes del país visitarán la ciudad desde días previos a la competencia.
“La importancia del evento, será también una oportunidad para continuar impulsando el turismo deportivo en Villa Dolores. Para ello, desde el Gobierno de la Ciudad se comenzó con los trabajos de acondicionamiento y modificación de algunos tramos del Circuito de Bicicross, situado en el Parque de la Vida”, comunicó la Dirección de Deportes, presidida por el profesor Maximiliano Rivarola.
Experiencias similares de movimiento generado a través del turismo deportivo, se han registrado a través de competencias de handball y de ciclismo en el pasado reciente. A ello debe sumársele la actividad recreativa que generó el Motoencuentro desarrollado el pasado fin de semana, que contó con miles de asistentes de diversos puntos cardinales.