Tras tres meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron dos allanamientos en la localidad de Nono que derivaron en la detención de siete personas —seis hombres y una mujer— y el secuestro de diversas sustancias ilícitas.
Los procedimientos se llevaron a cabo en una vivienda y en un camping ubicado sobre calle José Recalde s/n. En ambos lugares se encontraron dosis de marihuana y cocaína, 35 plantas y 122 semillas de cannabis sativa, sustancia de corte, dinero en efectivo ($571.000 y 420 dólares), una balanza digital y dos automóviles.
De acuerdo con la investigación, los principales apuntados son dos hermanos —dueños del camping—, quienes no solo comercializaban estupefacientes en el predio, sino que también permitían que los clientes consumieran allí mismo. Además, ofrecían un sistema de “delivery” pactando previamente los encuentros.
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico con sede en Villa Dolores ordenó el secuestro de los elementos incautados y el traslado de los dos hermanos por el delito de Comercialización de Estupefacientes. Los cinco mayores restantes fueron imputados por Tenencia Simple.

