La clásica competencia de mountain bike “Doble Altautina” se disputó ayer domingo con la participación de más de 100 ciclistas, entre categorías competitivas, promocionales, principiantes e infantiles.
La prueba estuvo organizada por el Club Ciclista Recreativos Veteranos y contó con el apoyo de la Municipalidad de Villa Dolores, a través de la Dirección de Deportes, siendo la intendenta dolorense Gloria Pereyra la encargada de dar el banderazo inicial.
En la ocasión, se presentaron distintas distancias: 60 kilómetros para las categorías competitivas, 40 kilómetros para promocionales y 25 kilómetros para principiantes.
A raíz de un inconveniente con la señalización del trazado en Altautina, no todos los ciclistas de las categorías competitivas completaron los 60 kilómetros dispuestos originalmente: un lote minúsculo recorrió poco más de 50 kilómetros y el resto de los participantes completaron todo el recorrido.
Como consecuencia, hubo dos ganadores de la general absoluta: Sebastián “Zurdo” Fernández (52 kilómetros) y Luis Floriani (60 kilómetros – foto), ambos de la vecina provincia de San Luis. Además, a raíz del error organizativo, existieron categorías que debieron ser divididas en las dos distancias respectivas.
La clasificación oficial difundida por la organización:
















