La intendenta de Villa Dolores, Gloria Pereyra, inauguró una Plazoleta en barrio Las Encrucijadas, acompañada de miembros de su gabinete municipal, vecinos, docentes y alumnos de la escuela de este sector barrial.
«Los niños van a usar los juegos, esta plaza, y van a cuidarla, dando así el ejemplo a los mayores, para que de este modo no se rompa absolutamente nada», dijo en la ocasión la jefa del Departamento Ejecutivo Municipal.
Gladys Moreta, ciudadana de lugar, recordó que la comisión vecinal gestionó el terreno para la creación de este espacio público, hoy remozado por el Municipio y que ya es disfrutado por los vecinos.
En este marco, Gloria aprovechó la oportunidad para referirse a la obra de pavimentación de la calle Medardo Ulloque, señalando que fue fruto de gestiones efectuadas ante el legislador Oscar González.
«Cuando varios vecinos me pidieron que hiciéramos el asfalto en esta calle, fui a hablar con González y le pedí que lo hiciera desde Plaza Sargento Cabral hasta el embalse de Las Encrucijadas. Esta es una gestión de nuestro Gobierno», recalcó la intendenta.