En la Casa de Cultura de San Javier, se llevó a cabo una importante reunión para tratar la presente problemática de seguridad vial de nuestra región. En el encuentro se coordinaron pautas y metodologías de trabajo para la prevención de siniestros viales y educación vial.
El encuentro contó con la presencia del intendente de San Javier y Yacanto, Martín García; el director de Tránsito Norte de Policía Caminera, Roque Ariel Varela; el director de la Departamental San Javier, Mario Jesús Britos; y la segunda jefa de la División Traslasierra de Policía Caminera, Luciana Funes. Además, asistieron diversas autoridades policiales e intendentes de municipios vecinos, quienes demostraron su compromiso con esta problemática.
“En la reunión se discutieron estrategias innovadoras y colaborativas, enfocadas en reducir la cantidad de accidentes viales y promover una conducción segura. Este esfuerzo conjunto entre la Policía y los municipios representa un paso importante hacia un futuro más seguro en nuestras rutas y calles”, comunicó el comisario Britos.
Según trascendió, es intención de las autoridades coordinar acciones rigurosas de prevención y controles de tránsito en la región, con la finalidad de evitar la seguidilla de siniestros viales de gravedad que han conmocionado a la comunidad local, incluso con varias pérdidas de vida en los últimos días.