Se cumplió un año de la Asamblea General Ordinaria de la CEMDO que decidió desplazar al Consejo de Administración presidido por Guillermo Aufranc, dando paso a una nueva gestión liderada por José Miguel Fernández.
El profesor Fernández, en su calidad de presidente, envió una nota de salutación a sus pares del Consejo de Administración, comisión fiscalizadora, gerencias, asesores responsables de áreas, jefes de servicios y personal.
En la misiva, expresa: “Celebramos un año de gestión juntos. Este año ha sido testigo de nuestro sacrificio, esfuerzo y dedicación continua. Cada uno de nosotros hemos demostrado un compromiso excepcional con nuestros objetivos y hemos trabajado incansablemente para alcanzar nuestras metas comunes”.
“Quiero expresar mi más profundo agradecimiento por el trabajo realizado y su dedicación continua. Nuestra tarea es el reflejo del esfuerzo colectivo y del compromiso que cada uno de nosotros demostramos día tras día. Sigamos caminando juntos con la misma pasión y determinación para enfrentar los desafíos futuros y alcanzar nuevos logros”, concluyó.