En la Fiscalía de Instrucción de Primera Nominación de Villa Dolores, a cargo de Lucrecia Zambrana, se presentó una denuncia contra Sergio Soria, intendente de la localidad de San Pedro.
De acuerdo a la información que trascendió hoy a través de la prensa local, una denunciante le achaca delitos de instancia privada; concretamente, abuso sexual.
Ante esta situación que se difundió rápidamente por las redes sociales, el mandatario sampedrino convocó a una conferencia de prensa en la Municipalidad, para negar todo tipo de accionar delictivo.
Estuvo acompañado por su esposa, Silvina Cabezas, secretaria de Desarrollo Social; funcionarios y empleados municipales.
“Toda la gente de San Pedro y Traslasierra tiene que quedarse tranquila, porque esta persona nunca haría eso. Les pido y le llevo tranquilidad. Esto da bronca, pero estoy tranquilo porque sé que no he hecho nada”, señaló.
Soria, en sus declaraciones, se puso a disposición de la Justicia y, ante el aplauso de su entorno, consideró: “No sé quién habrá hecho esta denuncia. Ni por qué motivo. Pero debe ser todo política, todo pasa por la política”.
“Soy un hombre transparente, un tipo común. Quien haya hecho la denuncia y esté detrás de esto, se va a tener que atener a las consecuencias”, concluyó.

