El presidente del EINAT, Alejandro Bosch, junto al intendente dolorense Maximiliano Rivarola, pretenden llevar a cabo diversas obras para la mejora de los servicios de agua potable. En recientes gestiones en Buenos Aires, los funcionarios se reunieron con representantes del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), donde presentaron tres proyectos cruciales para la institución.
Entre los proyectos presentados se destaca la creación de un acueducto de 600 mm. Una iniciativa destinada a mejorar la capacidad y eficiencia del suministro de agua, asegurando un servicio más estable y de mayor calidad para los habitantes de la región.
También se gestionó el reemplazo de cañería de asbesto cemento de 500 mm. Este proyecto busca sustituir las antiguas cañerías de asbesto cemento, conocidas por sus problemas de durabilidad, con nuevas tuberías más seguras y modernas.
Y se aspira a construir el Acueducto Circunvalación Sur: un proyecto diseñado para optimizar la distribución de agua en el área sur, contribuyendo a una cobertura más equitativa y eficiente.
La presentación de estos proyectos en el ENOHSA tiene como objetivo asegurar la financiación y el apoyo necesario para llevar a cabo estas importantes obras, que son fundamentales para mejorar la infraestructura de agua y saneamiento en la región.

