Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Los siniestros no paran: un niño con heridas graves a nivel cerebral

Los siniestros viales siguen teniendo una ocurrencia crónica en el Valle de Traslasierra. En los últimos días, hubo varias personas que debieron ser asistidas con heridas de gravedad, sobre todo un pequeño de 12 años. Además, hubo detenciones por conducir en estado de ebriedad.

• En la intersección de Avenida Belgrano y 20 de Junio de Villa Dolores, colisionaron un Renault Logan conducido por una mujer de 23 años y una motocicleta Honda Wave al mando de un hombre de 25 años, quien iba acompañado de una joven de 24. El motociclista fue asistido por personal de salud al sufrir fractura de fémur.

• En La Ramada, sobre Ruta 14, una motocicleta Yamaha 150 conducida por un joven de 27 años, colisionó con dos bicicletas manejadas por dos menores de 12 y 15 años. Los tres protagonistas del siniestro fueron atendidos por personal de salud. El niño de 12 años sufrió heridas graves a nivel cerebral, por lo que fue trasladado a un nosocomio de Río Cuarto.

• En calle Luis Laje 683, la Policía le secuestró un automóvil VW Golf a un conductor de 65 años, que se encontraba en avanzado estado de ebriedad y colisionó con un vehículo estacionado sin ocupantes. El conductor fue trasladado al hospital, quedando internado en cama fría y se iniciaron acciones sumariales.

• En Hipólito Yrigoyen 52, Villa Dolores, la fuerza de seguridad detuvo a un joven de 29 años por conducir un VW Golf de manera peligrosa. En estado de ebriedad, impactó con dos vehículos estacionados: un Fiat Argo y un Ford Escort.