La intendenta de Villa Dolores, Gloria Pereyra, inauguró el Paseo del Santo Rosario en barrio Alberdi, acompañada de miembros de su gabinete municipal y de vecinos.
«Estamos concretando una vez más este tipo de obras tan anheladas y soñadas, pedidas por los vecinos desde siempre y que dan valor a estos hermosos sectores barriales», manifestó en la ocasión la mandataria.
Y añadió: «Para nuestra gestión, escuchar y dialogar con los vecinos es lo más importante. Llevar soluciones no es sólo nuestra obligación como funcionarios, sino que forma parte de nuestro accionar diario».
Gloria comentó que el paseo lleva el nombre del Santo Rosario “no sólo porque lo propusieron los vecinos de barrio Alberdi, sino también las hermosas integrantes de la Escuela de la Amistad».
En este contexto, la jefa del Departamento Ejecutivo recordó las obras realizadas por su gestión en la ciudad, como cordón cuneta, adoquinado y puesta en valor de espacios públicos.
«Todo lo realizado y lo que tenemos previsto, constituye un gran polo de crecimiento urbano para el disfrute de los residentes y turistas que nos visitan», valoró Gloria.
En este sentido, la mandataria celebró: “Hoy podemos ver embellecida la costanera norte, con sus sendas peatonales, luminarias led, mobiliario y gimnasio urbano. Todo esto uniendo barrios, a la familia, creando lugares de encuentro».
En este marco, la intendenta agradeció “profundamente a los ciudadanos por pagar las tasas en tiempo y forma, que es lo que hace posible las obras, junto con el buen manejo de los dineros públicos».
Asimismo, Gloria hizo un especial agradecimiento a los empleados municipales por la tarea desplegada en las diversas obras públicas.
Finalmente, pidió por una Argentina y una Villa Dolores grande, y solicitó a los vecinos que «voten bien». A la vez, deseó que el intendente electo «Maxi Rivarola siga en la misma línea, en el camino del bien», puntualizó.