Pablo Tamagnini atraviesa un gran momento profesional en el marco de la gira de La Konga por Europa. El cantante de Río Segundo se tomó la molestia de atender a Buenas Noches Córdoba, programa emitido por Canal 12, a las 5:15 y desde una insólita ubicación en el hotel donde se aloja en Barcelona.
Según publica ElDoce, el vocalista eligió alejarse del dormitorio para no despertar a sus compañeros de banda y se recluyó en el baño. En la entrevista habló de la conexión que generaron con la gente y reveló que han habido italianos, rumanos y españoles que bailaron al ritmo del tunga tunga.
También contó que el repertorio escogido repasa los 20 años del grupo de Villa Dolores, aunque reconoció que tocan los últimos temas que causaron sensación desde la irrupción de la pandemia, lo que marcó el inicio del furor por La Konga.
Por último, Tamagnini reveló que en sus acotados tiempos libres los integrantes de la banda dolorense aprovechan para conocer las bellezas de Europa. «Caminamos mucho, es la forma más divertida de unirse como banda. Estamos caminando entre 15 y 20 kilómetros por día», expresó, según consigna ElDoce.

