Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Habilitaron pavimento articulado en Fátima y Balneario

El Gobierno de Villa Dolores, presidido por la intendenta Gloria Pereyra, realizó ayer jueves la última inauguración de calles pavimentadas antes del inicio de la veda electoral respectiva. Acompañada del candidato a intendente del espacio municipal, Maximiliano Rivarola, habilitó obras de pavimento y cordón cuneta en los barrios Fátima y Balneario.

De acuerdo a la información oficial difundida por la mandataria dolorense, se llevó adelante una inversión de 60 millones de pesos, «con dinero genuino gracias al pago de los impuestos por parte de los vecinos».

En la ocasión, Gloria anunció que se continuará con el adoquinado en este sector de la ciudad y que se proyecta la creación de un dispensario municipal en espacio cedido por el Club Sportivo Barrio Fátima.

Además, la intendenta y el director de Deportes entregaron kits deportivos a representantes de equipos seniors masculinos y femeninos de barrio Parque, Tradición, Atlanta, Los Olivos, Club Sportivo Villa Dolores, Atlas, El Rejunte y Club Peñarol de Las Encrucijadas.