Cristina Vidal, directora del Programa del Noroeste Cordobés y candidata a intendenta de la alianza Unidos por Villa Dolores, mantuvo días atrás una reunión con autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales (SITRAM), en la sede gremial.
La también directora del Centro Cívico del Oeste estuvo acompañada del presidente del Concejo Deliberante, Dr. Roberto Ribeiro, quien también integra el frente electoral de cara a los comicios municipales del domingo 11 de junio.
Sobre la reunión mantenida en el gremio, Vidal comunicó: “Estuve reunida junto a mi equipo de trabajo con las autoridades del SITRAM, dando a conocer los ejes centrales de mi plataforma con relación a los trabajadores municipales”.
“Abordamos la necesidad imperiosa del diálogo constante por intermedio de la Comisión de Relaciones Laborales; la recomposición salarial tomando como base el Salario Mínimo Vital y Móvil y los coeficientes de cada categoría; la promoción automática a planta permanente de aquellos contratados que hace muchísimos años prestan servicios para la comunidad. Además de la creación de un adicional remunerativo por capacitación de los agentes municipales”, especificó la candidata.
En este contexto, la aspirante a ocupar el Departamento Ejecutivo Municipal anunció que asumió “el firme compromiso de garantizar las fuentes de trabajo, y que no habrá despidos si alcanzo la Intendencia de Villa Dolores”.

