En Avenida España de barrio José Hernández, ciudad de Villa Dolores, personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental San Javier de Policía realizó un allanamiento en el domicilio de un hombre de 23 años.
En el procedimiento, se logró el secuestro de prendas de vestir varias relacionadas a un hecho que se investiga. A posterior, la Justicia ordenó la detención del joven por un hecho de lesiones calificadas por el vínculo, amenazas y abuso sexual, por lo cual quedó alojado en sede policial.
Más detenidos
Por otro lado, en calle Belgrano de barrio Centro de Villa Dolores, la Policía logró la aprehensión de un hombre de 26 años, que se encontraba en el interior de una conocida tienda de ropa, de la cual sustrajo prendas de vestir, abandonando el lugar sin abonar ni lograr justificar su accionar.
Consecuentemente, fue trasladado a sede policial, quedando a disposición del magistrado interviniente, por el delito de hurto.
Mientras que en calle Medardo Ulloque de barrio Santa Rita de Villa Dolores, personal policial aprehendió a un joven de 23 años, el cual tenía vigente una medida cautelar con una mujer de 22 años.
Fue trasladado a sede policial, quedando a disposición de la Fiscalía Instrucción de turno por violencia familiar.