La Departamental San Javier de Policía llevó adelante varias detenciones en las últimas horas, vinculadas con disturbios y molestias a vecinos en la ciudad de Villa Dolores.
Por un lado, en la intersección de calle San Lorenzo y Avenida San Martín, personal policial intervino para disuadir una riña de la que resultaron tres aprehendidos: dos hombres de 19 y 34 años, y una mujer de 35.
Producto de la intervención, cuatro policías resultaron lesionados. Consecuentemente, se iniciaron acciones legales por infracción al Código de Convivencia y la aprehensión en flagrancia por resistencia a la autoridad y lesiones leves.
Por otro lado, en barrio Aeronáutico, la Policía aprehendió a un joven de 28 años, quien estaba causando molestias a los vecinos. Cuando llegaron los efectivos policiales al sector, comenzó a insultarlos. Finalmente, se lo trasladó hasta la comisaría.
Mientras que en Avenida España esquina Presidente Perón, la fuerza de seguridad aprehendió a un joven de 18 años, el cual se encontraba insultando a los vecinos. Quedó detenido por infringir el Código de Convivencia.
Sé el primero en comentar