Más de 40 vecinos y vecinas, entre ellos, militantes de diferentes espacios políticos y dirigentes barriales, se reunieron anoche con el ex intendente Juan Pereyra en casa de un vecino de calle General Paz.
Los dirigentes al mantener contacto con Juan, le pidieron que lidere un espacio político para encabezar la candidatura a intendente en el año 2023.
«Como es sabido, Juan Pereyra está en el corazón de la gente, porque es un hombre de trabajo, con una sobrada experiencia y conocimiento para gobernar, generando consensos y convivencia, estableciendo buenas relaciones con los gobiernos tanto provincial como nacional en beneficio de los dolorenses», comunicaron desde el grupo de vecinos.
Y agregaron: «Porque podemos crecer como se hizo antes, es la aspiración de muchos dolorenses de seguir la transformación y Juan tiene historia, es un profundo conocedor del municipalismo para proponer a los habitantes de Villa Dolores un desafío de crecimiento, generando entusiasmo a los vecinos para trabajar juntos por una ciudad de cuarenta y cinco mil habitantes».
«Es por eso que se propuso a Juan que lidere un espacio de participación, promoviendo una cultura de convivencia y crecimiento», indicaron.
Según informaron, Juan agradeció la presencia de todos y manifestó: «Hace más de un año que a diario ando caminando por las calles de la ciudad. Me lo vienen proponiendo. Gustoso acepto, porque veo que en la actualidad faltan políticas de estado del gobierno local, muchas de ellas sumamente importantes y hay algunas que serían de suma urgencia”.
“Propondríamos desde ya trabajar arduamente para ir achicando la profunda grieta que tanto daño le hace a la sociedad y en muchos casos se observa que va creciendo el odio entre los diferentes actores”, dijo Juan, al tiempo que manifestó en reiteradas oportunidades que «todo el trabajo a de hacerse siempre pregonando Primero Villa Dolores».