Pulsa «Intro» para saltar al contenido

VILLA DOLORES. Joven asegura que su abusador sigue libre

Uriel, un joven de 18 años, se encadenó ayer en el ingreso a Tribunales de Villa Dolores. El muchacho es  hijo de Víctor Gesponer, un recluso de la Unidad Penitenciaria N° 8, quien se encuentra en huelga de hambre desde hace 15 días para reclamar por el esclarecimiento de su caso.

Ante la prensa local, Uriel explicó: “Mi abusador es el padre de la ex pareja de mi papá y cuando se lo denunció, la hija de él comenzó a hacer denuncias contra mi padre por violencia de género”.

“Mi padre está detenido solo por los dichos de una mujer, porque ésta no presentó ninguna prueba”, declaró el joven a Radio Verdad antes de reunirse con la fiscal Eugenia Ferreyra, quien ante el encadenamiento lo recibió para atender sus inquietudes, según consignó la emisora local.

Para Uriel, quien recalca que la situación se desencadenó tras haber sido objeto de abuso, su padre es una “víctima de falsas denuncias”. En este marco, consideró que la causa está paralizada en la Fiscalía de Instrucción de Segunda Nominación y planteó angustiado que su abusador sigue libre.

* Crédito imagen Radio Verdad