Con la finalidad de tomarle el pulso a la gestión municipal mediante el conocimiento de los requerimientos de los vecinos, la intendenta reinició la recorrida de los barrios dolorenses tras el receso que impuso la pandemia de coronavirus.
Gloria Pereyra, acompañada por miembros de su gabinete municipal y del presidente del Concejo Deliberante, Dr. Roberto Ribeiro, reinició sus recorridas por los barrios de la ciudad de Villa Dolores con el propósito de entablar un diálogo con los vecinos y, de este modo, tomarle el pulso a la administración local.
“Antes de la pandemia estuvimos realizando los recorridos y ahora hemos vuelto a llevarlos a cabo con el gabinete municipal y el presidente del Concejo Deliberante. Esto de caminar los barrios es para saber cómo está la gestión de gobierno, en qué tenemos que hacer foco y conocer las inquietudes de los vecinos. Para nosotros es un gusto. No hay que andar sólo en tiempos electorales, sino todo el año”, puntualizó la mandataria.
Y añadió: “Vamos a recorrer los 27 barrios de la ciudad. Y aquí no hay connotaciones políticas. A esto siempre lo hicimos, es para nosotros una política de Estado. Nos contactamos con los ciudadanos y tomamos nota de sus requerimientos, para de este modo diseñar las políticas adecuadas con el propósito de satisfacer las necesidades”.
“Villa Dolores tiene barrios con gente que está de pie, más allá de la situación económica. El dolorense va para adelante a pesar de tales vaivenes y nosotros estamos para acompañarlo”, manifestó la titular del Departamento Ejecutivo Municipal.
En la tarea de caminar los barrios, la funcionaria comenzó hoy por barrio Colón, donde además de visitar a vecinos del sector, asistió a la escuela del sector. En este marco, tomó nota de los pedidos y sugerencia que los ciudadanos le fueron realizando.