En Mina Clavero, personal de la División Investigaciones, bajo la fiscalización del director de la Departamental San Alberto, Jorge Funes, dio cumplimiento a una orden judicial de allanamiento para el domicilio de un joven de 19 años.
En la ocasión, se procedió a la identificación de todos los ocupantes del inmueble y al secuestro de teléfonos celulares, una importante suma de dinero en efectivo, una motocicleta marca Zanella, casco protector, elementos de audio, prendas varias y alhajas.

“Todos estos elementos secuestrados se pusieron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Villa Cura Brochero, por encontrarse relaciones a diferentes hechos delictuales acaecidos en las últimas horas en la zona y en los que la Brigada de Investigaciones está trabajando a destajo”, informó la Departamental San Alberto.
Mientras que en Las Tapias y Los Pozos, por un hecho de robo, se llevaron adelante dos allanamientos a jóvenes de 17 y 18 años, logrando la Policía el secuestro de dos teléfonos celulares, indumentaria y calzado; elementos que quedaron a disposición de la Justicia.
Siniestro vial
Por otra parte, en la intersección de las calles 17 de Agosto y Remedios de Escalada, barrio Brochero de Villa Dolores, se produjo una colisión entre un Fiat Palio conducido por un hombre de 38 años y una motocicleta 110cc manejada por una mujer de 33 años, que fue trasladada al nosocomio local para ser asistida por lesiones graves: luxación y trauma de cráneo.
