En tan solo un día, se produjeron seis siniestros viales en el Valle de Traslasierra, en los que por suerte no hubo que lamentar víctimas de suma gravedad, aunque sí serios daños materiales.
En Ruta 14, Los Pozos, un hombre de 32 años que circulaba en un automóvil VW Up, acompañado de una joven de 22, perdió el control de su rodado impactando contra un poste de luz. El vehículo terminó en el interior de un campo. Sólo se registraron daños materiales, sin lesiones en los ocupantes.
En la intersección de calles General Paz y Estrada de Villa Dolores, una mujer de 82 años que se conducía en un Chevrolet Joy, colisionó contra una motocicleta 150cc, en la cual transitaba un joven de 20 años, quien iba acompañado de otro joven de 36 años. Producto del impacto, el motociclista sufrió heridas leves, mientras el acompañante padeció heridas graves. Fueron asistidos en el Hospital Regional.

En la esquina calle Merlo y Juan Zazú de Mina Clavero, un Fiat Siena al mando de un hombre de 48 años, oriundo de Córdoba Capital, impactó contra una motocicleta Yamaha YBR 125cc. El motociclista, un joven minaclaverense de 22 años, fue asistido en el lugar por personal policial y del servicio de emergencia 107, siendo trasladado al nosocomio local con lesiones en el rostro y escoriaciones varias. Por el caso, se iniciaron actuaciones judiciales.
En Belgrano esquina Olavo Chacón de Villa de Las Rosas, un hombre de 35 años que se conducía en un Ford Ka, perdió el control de su vehículo impactando contra un árbol. Se registraron daños materiales, sin lesiones.
En el camino a Las Maravillas, un automovilista impactó contra un montículo de tierra, lo que provocó que el auto volcará. Afortunadamente, el hombre de 38 años con domicilio en Mina Clavero, no sufrió lesiones.

Mientras que en La Paz, un hombre de 38 años que transitaba en una camioneta Toyota Hilux, trasladaba un carro cargado con herramientas y otros elementos, perdió la estabilidad dando un vuelco. Solamente hubo daños materiales sin lesiones.
Grave
Por otra parte, en Villa Dolores, la Policía secuestró un perro de raza mestiza por infracción al artículo 89 del Código de Convivencia Ciudadana, relativo a «animal potencialmente peligroso». Motivo la intervención policial que dos menores de edad hayan sido mordidos por el can, que quedó en calidad de depositario judicial.
