Una mujer impactó contra un árbol en Ruta N°15. En San Javier, la acompañante de un motociclista resultó con una fractura. Un vehículo volcó en Ruta N°148. Y en La Paz, chocaron un surtidor de combustible.
Ingresó ayer un llamado al servicio 911 mediante el cual el chófer de una empresa de colectivos que viajaba desde Salsacate, informó acerca de un auto siniestrado en Ruta Provincial N° 15, en cercanía al ingreso de la localidad de Panaholma.
Al llegar la Policía al lugar, constató que se trataba de un automóvil VW Bora, conducido por una mujer de 65 años de edad oriunda de Salsacate, la que, por razones que se desconocen, se despistó e impactó contra un árbol, lo que provocó que el frente del rodado se desprendiera por completo.
La persona damnificada no lograba recordar sus datos personales ni el sentido en el que circulaba al momento de ser asistida por el servicio 107, presentando traumatismo de cráneo y de tórax cerrado, debiendo ser trasladada a la ciudad de Córdoba para estudios más complejos.
Más accidentes

En la estación de servicio de La Paz, una mujer de 32 años, por causas que se tratan de establecer, perdió el control de su vehículo Renault 12, impactando contra uno de los surtidores. Por suerte, solo provocó daños materiales.
En Ruta N° 14, jurisdicción de San Javier, un hombre de 77 años transitaba en una motocicleta 110 acompañado de una mujer de 50 años, cuando por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado, cayendo a la carpeta asfáltica. Fueron trasladados al Hospital Villa Dolores, donde la mujer fue diagnosticada con fractura de muñeca.
En el cruce del camino de tierra que conduce a Conlara con Ruta N° 148, una mujer de 39 años perdió el control de su vehículo, una pick up VW Saveiro, dando un vuelco. Fue trasladada al Hospital Villa Dolores sin lesiones de consideración.